Seguridad Toyota ha desarrollado medidas de seguridad especiales para la serie Land Cruiser Station Wagon. Estas medidas fueron divididas en dos: Activas y Pasivas.

Toyota es el líder en el campo de la seguridad automotriz, ya que utiliza un amplio e intenso programa de pruebas y desarrollo para ofrecerle una óptima gama de dispositivos de seguridad en cada vehículo. Toyota enfocó el diseño de las medidas de seguridad en el Toyota Land Cruiser 4500 VX y el Land Cruiser Autana desde dos puntos de vista: la seguridad pasiva y la seguridad activa. Los dispositivos de seguridad pasiva comienzan con la sólida carrocería y la estructura reforzada. El bastidor tipo escalera y la carrocería de diseño preciso minimizan la transmisión de la energía del impacto en caso de accidente. Cada una de las puertas tiene una barra lateral de impacto para protección adicional contra colisiones laterales. Y la suspensión de alto rendimiento ayuda a mantener la estabilidad y el control del conductor a altas velocidades y en terrenos accidentados. Ambos modelos Land Cruiser ofrecen doble Air Bag para el conductor y el copiloto.

CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO

El magnífico motor de 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE) del Toyota Land Cruiser 4500 VX y el Land Cruiser Autana, le brinda potencia adicional y un torque flexible que, al mismo tiempo, le asegura una durabilidad superior, manejo más suave y bajo consumo de combustible.

A diferencia de los motores convencionales de dos válvulas por cilindro, el motor del Toyota Land Cruiser 4500 VX y el Land Cruiser Autana posee cuatro válvulas: dos de admisión y dos de escape. Estas válvulas adicionales le permiten al motor incrementar la mezcla de aire-combustible que entra a los cilindros y, a su vez, los gases de escape quemados son expulsados con mayor rapidez, generando mayor poder.
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos