Seguridad.
El más alto nivel de seguridad: la característica básica de cada vehículo Toyota.

La totalmente nueva Hilux 4x2 y 4x4 utiliza la tecnología más avanzada para proporcionar el más alto nivel de seguridad a sus ocupantes, incorporando como equipo estándar muchas funciones de seguridad activas y pasivas para proteger al conductor y los pasajeros, dentro y fuera de la carretera.


CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO

Nuestro Departamento de servicio cuenta con 3000 mts2 dedicados exclusivamente a la atención de vehículos Toyota, con los más avanzados Equipos y Herramientas para solucionar cualquier problema referente a Aire Acondicionado, Entonación, Rectificación de frenos, Motores y otros.
Su exterior es mucho más agresivo, su interior es más espacioso. Pero los cambios no son sólo cosméticos. La nueva Hilux está llena de nuevas mejoras tecnológicas que harán de todo viaje una experiencia placentera para Ud. y su familia.

La nueva y completamente rediseñada La nueva Hilux regresa en su cuarta generación realzando su liderazgo en el segmento Pick-up 4x2, Pick-up 4x4 donde representan una clara armonía entre poder, espacio y tecnología.
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos