CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO

Explora todas tus posibilidades, descubriendo la vida, resaltando tu estilo único y diferente con el nuevo Toyota Merú, el cual está diseñado bajo un innovador concepto que sobresale por su fortaleza y excelente desempeño en todo tipo de terrenos. El nuevo Toyota Merú logra la combinación perfecta entre diseño, rendimiento y calidad. Vives una vida intensa, te escapas a la playa, la montaña, disfrutas de buenos ambientes, quieres sentirte seguro, Toyota Merú es la opción moderna e inteligente para que vivas al máximo.

El Merú tiene un excelente espacio interior, no sólo en el espacio entre puertas, sino entre las butacas, para mayor comodidad de las piernas. Adicionalmente, posee un inmejorable espacio para equipaje, haciéndolo muy confortable para viajar. Tiene butacas más cómodas, de diseño ergonómico con espaldares mas suaves, reclinables en su totalidad, permitiendo recorridos sin fatiga y con posibilidad de descanso en trayectos muy largos.

El nuevo Merú tiene una vista frontal moderna y agresiva, donde destaca su parrilla cromada con barras verticales. Las líneas cuidadosamente construidas le dan al nuevo Merú una apariencia deportiva y dinámica. Algunos detalles cromados, como los espejos retrovisores, armonizan perfectamente con los colores metálicos de la carrocería y transfieren categoría al vehículo.

Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos