Diseño y confort.

El área de los asientos del conductor ofrece un panel central de instrumentos, equipado con medidores flotantes y funciones avanzadas que fluyen suavemente hacia la puerta y por su diseño, brinda mayor espacio para los pasajeros.

El Asiento del conductor de la nueva Previa cuenta con un ajuste de 8 posiciones mientras que el asiento de pasajero posee 4 posiciones que se ajustan manualmente


CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO

Aire acondicionado Dual con Plasmacluster.

La nueva Previa incorpora un nuevo sistema de aire acondicionado de triple zona, cada una de ellas controlada automáticamente por el conductor, el pasajero delantero y los pasajeros en el asiento trasero.

Adicionalmente, incluye la tecnología Plasmacluster, la cuela disminuye los contaminantes del aire, así como el consumo de energía y el ruido.

La nueva Previa incorpora un nuevo diseño lleno de inovaciones tecnológicas, amplio espacio interior y su estilo aerodinámico para asi catalogarlo como el vehículo familiar más confortable del mercado.

El extraordinario diseño del nuevo Previa 2007 destaca por sus formas carentes de líneas rectas, dándole esa sensación deportiva y elegante. Las líneas suaves y atrevidas, vibrantes y tranquilas, manifiestan su aerodinámica superior, elevando al instante su estado de ánimo.
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos