Seguridad - Tranquilidad al manejo.

El exigente enfoque de Toyota en pro de la seguridad abarca las medidas de Seguridad Activa y Pasiva que tiene muy en cuenta las condiciones de manejo actuales. La nueva Previa ofrece Sistema de Frenos ABS, Sonar de Retroceso, Cinturones de seguridad de 3 puntos, Doble Bolsa de Aire, entre otros.

La nueva Previa es uno de los vehículos más seguros y confiables en la actualidad, gracias a los materiales de alta calidad utilizados en su manufactura.


CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO

Alto desempeño - Motor 2.4L

Además del rendimiento que ofrece el motor L4 de 2.4L y la suspensión que no permite estrés o insatisfacción, a todos los elementos movibles, tales como las palancas de control, les hemos adoptado superficies lisas para una suave sensación.

Con el énfasis concentrado en la capacidad para controlar el vehículo, hemos incorporado una transmisión secuencial.
Bolsas de Aire - Air Bags

Para la seguridad del conductor y del pasajero en el asiento delantero hemos utilizado lo más novedoso en sistemas de bolsas de aire con SRS (Sistema Suplementario de Sujeción). El inflado de las mismas se controla automáticamente dependiendo del volumen del pasajero y de la fuerza del impacto, complementando la acción del cinturón de seguridad y minimizando así el impacto contra el volante y tablero. El sistema usa una señal generada electrónicamente para inflar las bolsas de aire cuando los sensores detectan un impacto debido a la colisión.
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos