Toyota Corolla Toyota Yaris Belta Toyota Yaris Toyota Yaris Sport
CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO


Nuevo Yaris Belta.

El nuevo Yaris Belta es el resultado del trabajo de la ingeniería de Toyota a nivel mundial para crear un vehículo único, el cual sintetiza lo inteligente en cada uno de sus detalles, desde su desempeño y espacio interior hasta las sensaciones generadas al contemplar su dinámico avance y sentir la suave experiencia de conducirlo.
Visto desde cualquier ángulo el Yaris Belta proporciona equilibradas líneas inherentes a su diseño y un amplio y confortable espacio interior. Este es un vehículo Toyota que resume lo más avanzado para quienes crecen en su generación.
Confort:
El panel de instrumentos del nuevo Yaris Belta fusiona su forma y función en una armónica y dinámica simplicidad.

Seguridad:
El reciente desarrollo de la estructura de la cabina del vehículo ha pasado por rigurosos tests, los cuales incluyen pruebas de impactos de frente, de lado y en la parte trasera del vehículo, con el objetivo de lograr el nivel más alto de desemperño de seguridad en el mundo.

Rendimiento:
El nuevo Yaris Belta posee un avanzado motor 1NZ-FE de 1.5 litros con tecnología VVT-i (Mecanismo valvular de tiempo variable inteligente), el cual optimiza en gran medida el desempeño del vehículo, adaptándose a las condiciones de manejo.
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos