Diseño.
Haz los movimientos correctos en su nueva cabina.
El nuevo concepto de la cabina del Yaris se logra usando, estratégicamente, colores suaves para las partes superiores del interior y colores oscuros para las partes bajas. Los colores suaves en toda la cabina ofrecen una agradable sensación de amplio espacio interior.

Aprecie esta tecnología de automóvil de lujo, disponible ahora por primera vez en la clase de vehículos compactos.

CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO

Confort.
El nuevo equipamiento permite ofrecerle a los pasajeros mayor espacio en la parte inferior dándole más comodidad en las piernas. Y cuando se trata de almacenar objetos en la maleta, los asientos traseros pueden deslizarse hasta 150 mm para acomodar la carga desde el interior.

Para optimizar el espacio de carga, se pueden doblar los asientos hacia adelante para crear una plataforma de equipaje plana con capacidad de 738 litros.
Su exterior es mucho más agresivo, su interior es más espacioso. Pero los cambios no son sólo cosméticos. La 4Runner está llena de nuevas mejoras tecnológicas que harán de todo viaje una experiencia placentera para Ud. y su familia.

La nueva y completamente rediseñada 4Runner regresa en su cuarta generación realzando su liderazgo en el segmento Station Wagon 4x2.
La 4Runner 2003 representa una clara armonía entre poder, espacio y tecnología.
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos