Seguridad Activa y Pasiva.

El reciente desarrollo de la estructura de la cabina del vehículo ha pasado por rigurosos tests, los cuales incluyen pruebas de impactos de frente, de lado y en la parte trasera del vehículo, con el objetivo de lograr el nivel más alto de desemperño de seguridad en el mundo.

CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO

Sistema de frenos ABS: El sistema antibloqueo de frenos ABS reduce la distancia de frenado especialmente sobre caminos mojados, permitiendo que el conductor mantenga control sobre el vehículo.

Apoyacabeza en Asiento trasero: Toyota ha mejorado el diseño de los asientos para mejorar la seguridad pasiva de las personas dentro del vehículo en caso de una colisión.

Airbags SRS: Los airbags frontales SRS (Sistema Suplementario de Sujeción) de última generación. Estos se activan basados en factores de velocidad, ángulo y objeto contra el cual impacta, de esta manera aseguran que operan únicamente cuando son necesarios.

Estructura para protección de impactos: La estructura superiror de la cabina y puertas absorve la energía de los impactos proveyendo protección adicional.

Rendimiento.
El nuevo Yaris Belta posee un avanzado motor 1NZ-FE de 1.5 litros con tecnología VVT-i (Mecanismo valvular de tiempo variable inteligente), el cual optimiza en gran medida el desempeño del vehículo, adaptándose a las condiciones de manejo.                                                                                                Un motor que proporciona una alta economía de combustible, combinado con una nueva dirección asistida electrónicamente y una suspensión de avanzada, hacen que el Yaris Belta suspere las espectativas de los vehículos de su categoría.
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos